Díme que te interesa saber y yo dare soluciones.

sábado, 27 de abril de 2013

Como eliminar la contraseña molesta de windows 8 de manera sencilla






Hoy quiero Explicar como arrrancar el ordenador y que este entre directamente en inicio sin necesidad de ser un profesional de la informática.
Todo es ir en panel de control /Cuenta deUsuario/cambiar contraseña. La idea es dejar la contraseña en blanco, es decir, no poner nada. Yo en mi caso por si surge alguna duda mi cuenta es local, no sincronizada con Microsof. Lo más seguro que de igual que tipo de cuentas tengas.
Así todo va perfecto al iniciar el ordenador este se va a inicio en 4 segundos de arranque.
No aporto imagenes ni videos por que es simple de entender y porque una vez hecho esto la opcion de cambio de contraseña no vuelve aparecer en cuenta de usuario, solo aparece escribir una nueva contraseña en configuración de widows 8.

Cosas que me molestan de Windows 8
Punto1:El sistema operativo es exquisito me gusta muchisimo su interfaz pero me molesta mucho que las aplicaciones que se ancla en Inicio como"  tienda"  no se pueda traducir la información de cada programa ya que mi Ingles es muy cortito de momento y no todo lo entiendo a la perfección.
Punto2:Otras cosas molestas es que las aplicaciones dentro de la interfaz de inicio "tienda","softonic" reenvie a su web para instalar los programas deseado, estropea muchisimo el entorno que proporciona inicio.


Miradas hacia el futuro
Si yo fuera Microsof y espero que lo tengan en cuenta, la evolución de windows 8 se prolonge en el inicio pues tiene una interfaz que engancha muchísimo y le da una apariencia para mi gusto única.
Y el famoso escritorio que aun los usuario estan  tan acostumbrados y por lo que veo con los programitas algunas empresas, este pase a segundo plano como en su día le paso a Ms-Dos que es fundamental pero que hoy en día muchos usuarios "L"   lo desconocen.





LLAMADA URGENTE A MICROSOF Y EMPRESAS DE S.O

Creo que es importante recordar a las empresas que desarrollan sistemas operativos, lo muy importante que es desarrollar un s.o que pese lo menos posible y sin embargo que la calidad de su interfaz sea esclusivo o por lo que se le vea el atractivo(como han en pezado con buen pie con el inicio) degando un buen sabor de boca en cuanto a navegación por su rapidez en ejecucion de inicio y apagado;realizacion de tareas multiples comiendo los menos recursos posibles,etc...
Pienso que es lo que busca cualquier usuario en su computadora ya sea última generación o de la época neandertal.

Espero que os halla gustado!!!!